# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Qué sucede si se quema Madera tratada presión

? Comunicados de madera tratada a presión Burning gases tóxicos en el aire debido al cobre, cromatos , arsénico y los productos químicos presentes en el sellado de la madera. Los humos tóxicos contaminan el aire y el entorno , así como problemas en el sistema respiratorio causa, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. La quema de madera tratada a presión también deja tras de cenizas que contienen cobre , cromatos, arsénico , selladores y sustancias comprimidas , junto con la madera. Proceso de grabación

Además de un desprendimiento de humo y dejando atrás cenizas , la quema de madera tratada a presión también contamina el suelo o el área que se está quemando la madera in Los metales pesados ​​liberan vapores de largo después de que el fuego se haya extinguido . Si intenta quitar las cenizas sin usar una máscara nasal de tipo respirador , usted inhala la ceniza tóxica directamente a los pulmones. La ceniza también puede entrar al cuerpo a través de la piel , los ojos y las membranas mucosas y causar problemas del sistema nervioso , además de problemas en el sistema respiratorio .
Presión Older Madera Tratada

Presión madera tratada producida con anterioridad al 31 de diciembre 2003 contiene arsénico y es ilegal para quemar en los Estados Unidos debido a la liberación de arsénico en el aire. Una pieza de 12 pies de madera tratada a presión pulgadas 2 pulgadas por 6 contiene aproximadamente 27 gramos de arsénico - lo suficiente para matar a 250 adultos . La madera tratada a presión en la entrada es libre de arsénico , pero todavía contiene productos químicos que liberan gases tóxicos en el aire.
Señales de advertencia

Aparte de humo que emiten en el aire , usted no se dará cuenta de los efectos respiratorios de la quema de madera tratada a presión que contiene arsénico , cobre, cromatos y otros productos químicos tóxicos. El arsénico no tiene olor ni sabor específico. Pero usted puede comenzar la tos causada por el humo. Con el tiempo , el arsénico hará que su cabello se caiga y usted experimentará dolores de cabeza y hemorragias nasales , fatiga y desorientación. Repita la exposición a la sustancia química puede causar la muerte. Cobre , cromatos y otros productos químicos en la madera tratada a presión pueden o no tener un olor o un sabor específico al inhalar el humo ya que los productos químicos se mezclan en uno solo.
Reciclaje

Contacte a su área de gestión de residuos o el servicio de residuos peligrosos en cuanto a recoger toda la madera tratada a presión que ya no necesita o desea en lugar de quemarla . El servicio dispondrá de la madera , tanto mayores y más recientes en madera tratada a presión , en los rellenos sanitarios especiales que procesan materiales que contienen arsénico y productos químicos tóxicos. Estos vertederos están regulados por las normas establecidas por la EPA.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019781.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.