# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Congelador Hielera Door Is Broken

La máquina de hielo en el hielo de su refrigerador y dispensador de agua está diseñado para dispensador de hielo y agua en una taza sin necesidad de abrir la puerta del congelador . El conducto de hielo tiene una puerta en la parte inferior que se cierra para formar un sello hermético , impidiendo que el aire se escape desde el congelador . Si la puerta está roto, la máquina de hielo no funcionará correctamente . Si se ha quedado abierta , la temperatura del congelador se elevará. Seguridad

Antes de comenzar la reparación de su refrigerador, desconecte la fuente de alimentación del refrigerador. Debido a que el acceso a la parte trasera del refrigerador no es necesario, el medio más fácil de desconectar la fuente de alimentación de la nevera es la desactivación del interruptor de refrigerador en el panel de servicio de su casa. Si usted es capaz de acceder a cable de alimentación del refrigerador, desenchúfelo de la toma de corriente.
Acceso al hielo en la puerta

Para acceder a la puerta de hielo , primero debe sacar la tapa del dispensador y el montaje de la caja del refrigerador. Retire la bandeja de goteo de la parte inferior de la caja de detergente tirando de ella hacia fuera de la vivienda. Si los tornillos están situados en la parte frontal de la tapa del distribuidor, eliminarlos y deslizar hacia arriba la tapa. Si no hay tornillos están presentes , buscar la ranura de palanca en la parte inferior de la parte frontal del dispensador . Inserte un destornillador en la ranura y levante la tapa de la parte frontal del dispensador. Desconecte el conector del cable de la parte posterior de la cubierta y déjela a un lado de la cubierta. Quite los tornillos que sujetan el conjunto dispensador para el alojamiento del dispensador y retire el conjunto .
Sustitución del solenoide

El solenoide dispensador mueve físicamente el émbolo del dispensador , que abre y cierra la puerta de salida del hielo . Si el solenoide está estropeado o no , retírelo y coloque uno nuevo . Para reemplazar el solenoide , retire el tornillo de la parte inferior y afloje el tornillo en la parte superior . Deslice el solenoide y tire de ella fuera de la carcasa del dispensador. Inserte el émbolo en la parte superior del solenoide nuevo , a continuación, conectar la parte superior del solenoide en el tornillo aflojado . Vuelva a instalar el tornillo inferior y apriete el tornillo superior .
Colocación de la puerta de hielo

Si la propia puerta del dispensador se rompe, tendrá que quitarlo e instalar un uno nuevo . Para retirar la puerta , retire el solenoide y los dos tornillos que sujetan la puerta en su lugar . Transferir el émbolo de la antigua puerta de la nueva y asegurar la nueva puerta en su lugar mediante la sustitución de los tornillos. Vuelva a colocar el solenoide y volver a montar el dispensador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.