# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo cambiar una puerta del congelador Frigidaire Junta

Todos los frigoríficos , incluidos los realizados por Frigidaire , tienen juntas de goma que se ejecutan a lo largo del borde interior de las puertas del congelador y del refrigerador . Estas juntas ayudan a crear un cierre hermético entre el interior de la abertura de la puerta y la propia puerta . Si las juntas comienzan a caerse , se rompan o crack , esto puede conducir a problemas de refrigeración. Como no la junta , el aire frío se escapa . Esto significa que el frigorífico tiene que correr más a menudo para mantener una temperatura de refrigeración estable. Reemplazo de juntas evita este problema. Cosas que necesitará
Hex llave para tuercas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del congelador. Retire los alimentos perecederos y , colóquelos en otro congelador o refrigerador .
2

Sujete la parte inferior de la sección superior de la junta de goma . Tire de la parte superior de la junta hacia arriba y mantenga en su lugar.
3

Afloje los tornillos de tuerca hexagonal en virtud de la junta de goma. Mover a lo largo de los lados de la puerta levantando la junta a medida que avanza . Afloje los tornillos a medida que avanza . No quite los tornillos por completo.
4

Alinee la nueva junta . Inicio en uno de los bordes superiores de la puerta . Maniobra el labio de la junta debajo del retenedor metálico unido a la parte interior de la puerta.
5

moverse a lo largo de todo el borde de la puerta empujando el labio junta bajo el retén metálico hasta que la junta está en su lugar .
6

Levante la junta suavemente , y apriete los tornillos de tuerca . Ejecute su mano sobre la superficie de la junta para asegurarse de que está firmemente en su lugar . Cierre y abra la puerta un par de veces para asegurar un sellado adecuado se hace .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055680.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.