Antes de comenzar la reparación, desconecte la fuente de alimentación del refrigerador. Esto se hace ya sea mover el refrigerador lejos de la pared y desenchufe el cable de alimentación o apagando el interruptor de control del circuito al que está conectado el lavavajillas.
Acceso a la Puerta
Para acceder a la puerta , primero debe desmontar la máquina de hielo. En algunos modelos de refrigeradores GE , una pieza de adorno de plástico rodea el dispensador. Para quitar esta pieza , basta con llevarlo a la parte delantera del refrigerador. El panel de control de la máquina de hielo está asegurada mediante presión. Para retirarla , sujete desde el fondo y tire de ella fuera de la carcasa del dispensador . Con el panel de control a desmontar, quite la carcasa del dispensador mediante la eliminación de los tornillos Phillips que sujetan en su lugar. Desconecte todos los conectores de cable y fijar el panel de control y la carcasa del dispensador a un lado.
Inspeccione la puerta
La puerta misma puede atascarse si un objeto , por ejemplo, un alambre, la obstruye . Levante la puerta y examinar los alrededores para asegurarse de que no haya objetos están impidiendo que la puerta se cierre. Inspeccione la puerta y sus tornillos de montaje , asegurándose de que la puerta no está agrietada o dañada . Si la puerta está agrietada o dañada , cámbiela.
Solenoide y émbolo
La puerta se abre mediante un solenoide , que tiene un émbolo insertado en él . Los ganchos de émbolo en la puerta , abriendo físicamente y cerrarla. Retire el solenoide y el émbolo de la carcasa del dispensador . Si el émbolo está en buenas condiciones , reemplace el solenoide.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008277.html