Cuando todas las estufas y los hornos tenían las luces piloto , un corte de luz eléctrica no afectó en absoluto. Los quemadores se encienden haciendo pasar el gas a través de una llama existente. Con encendedores electrónicos , la chispa que crean para el gas para encender no está disponible . El gas sigue fluyendo cuando la cocina de gas estén encendidos. Sosteniendo con cuidado un partido al quemador le permite encender el gas .
Hornos
Hornos no funcionan de la misma manera la parte superior rango hace. Según Northwest Natural Gas Company , hornos están diseñados con un dispositivo de seguridad que impide su encendido manualmente cuando el equipo está apagado . El encendedor debe tener la energía eléctrica que fluye a la misma antes de liberar el gas. Esto evita una acumulación de gas en la cámara del horno cerrada , lo que podría provocar una importante explosión y un incendio .
Hornos Mayores
estufas que son más de 20 años edad no puede tener esta medida de seguridad en ellos, y es posible que puedan ser iluminado por medios manuales , incluso si tienen un arrancador electrónico. La parrilla inferior del horno debe ser removido para dar acceso a los quemadores . Mantenga un iluminado , partido largo de estilo chimenea o una larga astilla de madera con la punta ardiente cerca del motor de arranque. Encienda el horno para comenzar el flujo de gas, y espere un momento . Si el quemador no se inicia dentro de los tres o cuatro segundos , apáguelo , extraiga el partido y volver a montar la rejilla inferior.
Fuente de calor
Uso cocina de gas o el horno para mantener un hogar cálido durante una interrupción de la energía es una mala idea. Según Northwest Natural Gas Company , carecen de la ventilación necesaria para mantener un hogar seguro . Cuando las personas se reúnen en una cocina, la probabilidad de accidentes con llamas abiertas se incrementa , y sólo toma un momento para que la tragedia suceda.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055139.html