El primero que debe verificar en esta situación es el gas . Si el gas no está llegando a la gama, ninguna cantidad de chispa de encendido producirá una llama. Vuelva a comprobar que el suministro de gas se activa tanto en la pared y fuera de la casa . Compruebe las conexiones de la línea de gas entre el rango y el suministro de gas en interiores , añadiendo algunas gotas de aceite mineral en torno a la unión , mientras que el gas está encendido - si aparecen burbujas de aire , hay una fuga , y usted debe inmediatamente apague el gas y vuelva a colocar los conectores . También asegúrese de que no hay ninguna señal de daño en la tubería de gas en sí - . Si el óxido , abolladuras o grietas son evidentes , reemplace la línea
Limpie los quemadores
años de Boil- off y los derrames pueden tomar su peaje en los quemadores de gas . Si se obstruyen las salidas de gas , el gas no puede acceder a la chispa de encendido para producir una llama . Retire las tapas de los quemadores y limpiar el propio quemador muy a fondo. Frote con un cepillo de dientes o utilice un clip de papel doblado o palillo de dientes para remover la mugre acumulada desde los pequeños agujeros que permiten que el gas salga del quemador. Si el quemador todavía no se enciende después de que todos los agujeros están claras, es hora de llamar a un profesional .
Sustituir la lámpara
Si su horno está trabajando , pero la luz no se enciende , la bombilla está probablemente apenas soplado . Apague el horno , espere a que se enfríe y retire la tapa de la bombilla para reemplazar la bombilla. Utilice una bombilla diseñada específicamente para hornos , porque el alto calor puede ser peligrosa para las bombillas regulares. Siempre vuelva a colocar la tapa de la bombilla antes de utilizar el horno para evitar salpicaduras de la comida llegue a la bombilla y el casquillo . Si la luz sigue sin funcionar , es posible que tenga un problema de cierre de la puerta .
Pruebe el interruptor de la puerta
Intente ejecutar el ciclo de auto-limpieza de su horno . Si no se enciende , es posible que los hombres que el horno no se dan cuenta de que la puerta esté cerrada. Esto puede ser un problema , ya sea con el pestillo de la puerta o el interruptor de la puerta . Toque en la manija de la puerta del horno cuando la puerta está cerrada . Si rebota o se tambalea , el pestillo de la puerta está suelto o roto y debe ser reemplazado. Si está bien cerrada , el problema es probable que el interruptor de la puerta , que retransmite el estado de la puerta para el "cerebro" eléctrico del horno . Prueba de que la continuidad con un multímetro - si no prueba , es posible que tenga que ser reemplazado. Consulte a un profesional para este trabajo , sobre todo si el horno está aún en garantía .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051657.html