Muchos hornos de aceite en agua que más tienen un dispositivo en forma de campana que se abre y se añade agua a la caldera cuando la presión del agua dentro del tanque cae por debajo de los niveles normales, alrededor de 12 libras por pulgada cuadrada. Si la presión del agua es demasiado baja y la válvula de alimentación de agua no es la adición de agua como se espera que aumente la presión del agua , se puede ajustar el tornillo y la tuerca de trabar la ubicación en la parte superior de la válvula. Gire el tornillo y la tuerca de bloqueo en sentido horario para aumentar la presión en general sino que se realice sólo una cuarta parte se convierte en un momento para aumentar poco a poco la presión del agua .
Modelos más nuevos
reciente calderas tienen lo que se llama una válvula reductora de la presión , también conocido como un alimentador automático de agua , que también tiene forma de campana . Este dispositivo está destinado a reducir la presión del agua en general, especialmente en edificios altos, donde la presión del agua puede ser más alto que el típico de 12 psi . La válvula de alimentación de agua debe agregar automáticamente agua al sistema si la presión cae por debajo de 12 psi , por lo que si la presión del agua está por debajo de 12 psi y la válvula de alimentación automática de agua no es la adición de agua, en contacto con el fabricante de la caldera para la ayuda, ya que la válvula puede ser roto o defectuoso .
válvula de suministro de agua
Compruebe la válvula de suministro de agua en el horno de aceite para la suciedad , escombros u otras obstrucciones que pueden ser limitantes de agua fluir desde la unidad , lo que afecta la presión del agua . Limpie la válvula y asegúrese de que se encuentra en la posición abierta.
Sedimentos
Otro factor que puede restringir el flujo de agua y la presión es la acumulación de sedimentos en el aceite caldera. Esto sucede a menudo en el tiempo. El problema a menudo se puede corregir mediante el drenaje del tanque de agua para eliminar el sedimento y rellenado de la caldera . Apague el horno de aceite , cierre la válvula de suministro de agua y deje que la unidad se enfríe completamente. Coloque un cubo grande debajo de la válvula de purga y abrir la válvula para permitir que el tanque de drenaje de fondo. Haga pasar aire a través de la manguera con cuidado si el agua deja de drenar debido a una obstrucción por vapor. Deje que el tanque se drene completamente y cerrar la válvula de purga. Abra la válvula de suministro de agua y restaurar la energía a la caldera.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055104.html