Solución de problemas de la parrilla con quemadores laterales que la luz , pero una parrilla principal que no lo hace comienza con la eliminación de las posibles causas de los problemas no son de iluminación . Dado que los quemadores laterales están en funcionamiento , el problema no puede implicar el suministro de combustible , una válvula de combustible o la línea de combustible principal que discurre entre el tanque de propano y el cuerpo de la parrilla . Esto significa que un quemador principal que no se enciende es el resultado de algún otro problema con el encendido o el sistema de suministro de combustible.
Encendido Problemas
ignición problemas implican la encendedores electrónicos que produzcan chispas para encender cada hornilla en una parrilla . Quemadores independientes sólo pueden ser encendida , independientemente uno de otro, si cada uno tiene sus propias fuentes de combustible. Sin embargo, también pueden tener sus propios dispositivos de activación . Un dispositivo de encendido defectuoso en la parte principal de su parrilla se puede evitar que la iluminación , mientras que los encendedores completamente funcionales en los quemadores laterales les permitirán operar con normalidad. Un quemador principal con un dispositivo de encendido defectuoso debe ser fácil de encender con una cerilla. Si no, el problema es probable que con la alimentación de combustible para que el quemador específico.
Flujo de Gas Problemas
Si el gas está fluyendo , pero no puede llegar a su quemadores principales de la parrilla , los quemadores laterales pueden encenderse sin el quemador principal de trabajo en absoluto. Esto puede ocurrir si las líneas de alimentación de combustible , que se ramifican desde la línea principal de combustible , están bloqueadas o rotas . También puede ocurrir si los bloques de escombros el quemador justo debajo de la rejilla de la parrilla . Los goteos de sesiones de cocina anteriores, nidos de insectos y los desechos de su jardín pueden bloquear todo el combustible del quemador principal de una parrilla , evitando que la iluminación hasta que se elimine el bloqueo.
Consejos de Seguridad
un asador de gas no debe representar un peligro importante , incluso si uno o más de sus quemadores no se encienden . Al soltar el botón de ignición cuando el quemador no está encendido debe detener el flujo de gas . Sin embargo , algunos tipos de fugas y los problemas pueden dar lugar a una liberación de gas inflamable. Si percibe olor a gas, no intente encender el quemador . En su lugar , apague el suministro de gas e inspeccionar los tanques de combustible , las líneas y los quemadores de una vez que el olor de la ha ha despejado. Siempre parrilla donde haya una buena ventilación y realizar todas las reparaciones sólo después de que la parrilla se haya enfriado por completo de uso.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055094.html