# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Reparación Lobo horno quemadores

Wolf ha creado una amplia gama de hornos integrados convencionales, así como los hornos con un 30 - a las estufas de gas de 48 pulgadas . Las estufas de gas vienen en variedades sellados o no sellados , cada uno con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Quemadores de que no funcionen correctamente pueden necesitar limpieza, especialmente si usted no tiene un horario regular que usted siga . Si los quemadores no funcionan correctamente después de la limpieza , es posible que necesite reparación. Cosas que necesitará
Espátula
Cepillo
Destornillador
Brush
Aguja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante la parte delantera del el rango del lobo para abrir el capó. Deslice una espátula debajo del labio de la gama en los lados de la mano izquierda y derecha para liberar los clips que sostiene la gama en su lugar si no se levanta fácilmente.
2

Scrub alrededor del encendedor cerca el quemador defectuoso con un cepillo de dientes para eliminar el hollín y la suciedad acumulación si el encendedor no está funcionando. El dispositivo de encendido está situado junto al quemador de gas.
3

Retire el tornillo de la abrazadera que sostiene el quemador de gas en el lugar. El soporte está en la base del quemador . Levante el quemador. Insertar un cepillo en el tubo de flash para limpiar cualquier escombro . Limpie los orificios del quemador con una aguja. Limpie la válvula del quemador que conduce a un segundo plano con una aguja también.
4

Tire de las perillas en la parte delantera de la estufa si no se crea una chispa. Levante el interruptor detrás de la perilla. Afloje los tornillos que sujetan el interruptor de encendido en su lugar. Afloje los tornillos más pequeños en el interruptor y tire de los cables. Inserte los cables en un nuevo interruptor en la misma orientación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055003.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.