Los consumidores pueden elegir entre docenas de modelos de estufas de leña , pero caen en tres categorías principales. Estufas circulantes tienen carcasas interior y exterior que promuevan el flujo de aire y están hechos de hierro fundido o de acero soldado . Estufas barrigón de estilo americano primeros utilizan el calor radiante para transferir su calor , así como las corrientes de convección cuando el aire fluye sobre la superficie de la estufa. Una estufa de combustión de estilo Franklin tiene una puerta que permite a los usuarios ver el fuego o se cierra para la máxima eficacia de la calefacción .
Temperatura Burn
La temperatura en el interior de una estufa de leña puede variar en gran medida , de alrededor de 500 a 1.100 grados Fahrenheit , según el Hearth , Patio Barbacoa y Asociación . Sin embargo , algunas estufas pueden calentar todo el camino hasta 1200 F. estufas con quemadores catalíticos bajar la temperatura quema de madera a 600 F mediante el uso de una combustión más lenta que quema el humo que por lo general se pierde por la chimenea .
La quema de madera de combustión
madera se realiza en tres pasos principales. Primero, el agua en la madera se evapora y vaporiza , pero el calor de este proceso no es suficiente para calentar una habitación . Una vez que la temperatura alcanza los 500 F , la madera comienza a descomponerse y formar gases volátiles. Los gases se queman a sí mismos acerca de 1100 F , de acuerdo con la Universidad de Missouri de Extensión Cooperativa . Una vez que los gases son liberados , el material sobrante , carbón, quema a una temperatura de más de 1100 F. La ceniza es el subproducto de una vez que el carbón se ha quemado por completo.
Consejos para iniciar un fuego
Utilice leña fina y seca con poca humedad. Al iniciar el fuego, abrir completamente la compuerta . Cubra toda la parte inferior de la cámara de combustión de la estufa con leña para asegurar que el fuego se quema de manera uniforme. El papel se puede utilizar para iniciar el fuego, pero no trate de encender un fuego con líquidos inflamables como líquido encendedor o la gasolina , lo que podría provocar una explosión. Una vez que la leña se quema , añadir poco a poco la madera para construir el fuego y hacer que se queme más caliente. El Servicio de Extensión de la Universidad de Missouri recomienda " condimento " nuevas cocinas hechas con hierro fundido mediante la construcción de pequeños fuegos durante los primeros usos. Este procedimiento le ayudará a mantener las piezas de hierro de las grietas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054963.html