# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Sistemas de calderas típicas

Cuando la compra de una nueva caldera , puede venir a través de la combinación de las palabras , de condensación y convencional. Mientras que todas las calderas tienen la misma función - que calientan el agua para proporcionar vapor o agua caliente para la calefacción de su casa a través de radiadores , zócalos o sistemas de suelo radiante - existen diferencias clave entre cada tipo. Antes de hacer una compra, entender la diferencia entre las calderas típicas ya sea convencional o de condensación, y elegir el más adecuado para su casa. Calderas convencionales

Una caldera convencional tiene el más simple de diseño . Calderas convencionales operan mediante el uso de chorros de gas en un intercambiador de calor de hierro fundido. El agua pasa a través del intercambiador y se calienta . Una caldera convencional tiene controles simples , haciéndolos fácil de usar. Esto significa que tiene menos piezas que se descomponen y necesitan ser reemplazados , por lo que las calderas convencionales más duraderas que otras variedades. Sin embargo , una caldera convencional consumirá más energía que otros tipos . Dado que se necesita tiempo para calentar el agua, las calderas convencionales normalmente se reservan agua caliente para grifos en un cilindro de cobre .
Calderas mixtas

función calderas de combinación de una manera similar a la convencional calderas, excepto que pueden proporcionar los grifos de agua caliente instantánea . En lugar de almacenar el agua caliente en un cilindro, calderas mixtas traer el agua directamente de la línea principal de agua. Estos son más pequeños y más económico que las calderas convencionales , bueno , si el espacio es limitado en su hogar. Una desventaja de las calderas mixtas es que no se puede ejecutar varias duchas o baños al mismo tiempo y el caudal de agua caliente es más bajo que otros tipos de calderas.

Sistema Calderas

una caldera de sistema también es similar en función a una caldera convencional , salvo la totalidad de sus principales componentes, como la bomba y el depósito de expansión , están integrados en la propia caldera en lugar de instalarse de forma remota. También conocido como una caldera de sistema cerrado, este tipo proporciona calefacción y agua caliente usando un cilindro de almacenamiento que se conservará en un armario , por lo que no se requieren tanques de agua. Con este sistema se puede operar más de un grifo de agua caliente a la vez y esperar un buen caudal . Sin embargo , una vez que el agua caliente en el tanque se ha ido, usted tendrá que esperar más .

Calderas de condensación

calderas de condensación puede ser cualquiera de los tipos anteriores de caldera , pero el uso de tecnología para maximizar la eficiencia del combustible . Trabajan mediante la reutilización de calor para calentar el agua que normalmente se expulsa fuera a través de una caldera convencional . Agua más fría que no se utiliza se hace pasar a través de un calentador de secundaria que se calienta por los gases que normalmente han sido expulsados ​​. Esta agua se envía de nuevo a los radiadores y se utiliza para calentar su casa. Una desventaja es que la tecnología todavía no es perfecta y calderas de condensación son propenso a romperse con más frecuencia que otros tipos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054947.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.