Localizar cada radiador en su hogar. Encuentra la salida de calor recomendada por el fabricante en cada radiador . La salida de calor debe sentarse en una pequeña etiqueta en la parte posterior o lateral del radiador. Si usted tiene el manual de los radiadores a mano, encontrar la información que aparece en el interior. Sume las cantidades en conjunto , lo que le da la producción total de calor de los radiadores .
2
Encuentre el acumulador de agua caliente de su casa. El acumulador de agua caliente es parte de su sistema de caldera existente. En algunos casos, su casa no puede usar un cilindro de agua caliente . Consulte el manual de la caldera para más información. Si usted tiene un cilindro de agua caliente , agregue un total de 3 kW a la figura de la Etapa 1 .
3
Multiplicar la cifra de la etapa 2 en un 10 por ciento y suma esa cantidad al total de su . El total es igual al tamaño de la caldera se necesita para su hogar. Si usted vive en una zona con temperaturas moderadas , omita el paso 3 . Este paso es el más adecuado para zonas con temperaturas más fríos del invierno .
4
comparar la cifra final con el tamaño de su caldera existente . Si el número es mayor, esto indica que usted tiene actualmente una caldera que es demasiado pequeño; si el número es menor , indica que su caldera es demasiado grande para el hogar.
5
Elija un tamaño en función de sus necesidades actuales. Si el tamaño requerido es menor que el de su caldera actual, pero su caldera actual no proporciona agua caliente adecuada , aumente el tamaño . El número de personas en su hogar puede requerir más agua caliente de la caldera puede proporcionar.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054871.html