Comuníquese con su compañía de servicios públicos y preguntar acerca de las tasas no pico . Determinar los horarios de cierre de estas tasas . Ajuste el calentador de almacenamiento para cargar sólo durante las horas de menor a aprovechar los costos de energía más bajos. Por ejemplo , si su compañía de servicios públicos ofrece precios más bajos de energía 11 p.m.-05 a.m. , cargar el acumulador de calor durante este tiempo.
2
Ajuste el dial de la salida a la posición más baja en la noche. Esto limita la cantidad de calor que la unidad emite mientras se está cargando durante la noche . Si la casa se pone muy frío durante la noche , gire el dial de salida ligeramente por encima de su nivel más bajo .
3
Suba el dial de salida cuando se despierta . Gire el dial a la posición más baja posible que usted necesita para calentar su casa . Como su casa se calienta, considerar la disminución de la configuración.
4
Ajuste el dial de entrada en una configuración media noche durante un tiempo más fresco en el otoño y la primavera. Gire el dial para el ajuste máximo en un clima más frío . Si el calentador tiene un exceso de calor acumulado al final del día , gire el dial de entrada en una configuración menor para ahorrar dinero. Suba el dial de entrada si necesita más calor.
5
Encienda el sensor meteorológico , si la marca de su calentador de almacenamiento tiene esta característica. Regula automáticamente los controles de entrada basados en las temperaturas nocturnas . Esta característica maximiza la eficiencia del calentador de almacenamiento mediante el almacenamiento de más calor durante el clima más fresco y menos durante el clima más cálido.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054812.html