# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo hacer que mi maíz Horno Burn Hot

La calefacción de su casa con un horno de maíz es mucho más barato y más ecológico que el uso de la electricidad o el gas. Para sacar el máximo provecho de su quemador de maíz , sin embargo , es necesario asegurarse de que está funcionando de manera eficiente . Si su horno no está configurado correctamente o está sucio, se verá disminuida la cantidad de calor que produce. Al asegurarse de que su horno está limpio y en perfecto estado de funcionamiento , aumenta en gran medida el nivel de calor que produce. Cosas que necesitará
Corn Foto Starter bloques
horno de cemento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tiene chimenea del horno de limpieza profesional . Una acumulación de hollín y cenizas en la chimenea puede reducir la corriente ascendente tu fuego recibe . Si sus expulsa humo del horno a través de un sistema de escape , asegúrese de que este está limpio y libre de residuos.
2

limpiar cenicero de su sistema de calefacción antes de la luz .
3

Burn limpio, sin cáscara de maíz con sólo un nivel de humedad inferior al 15 por ciento. Llene la tolva de su sistema de calefacción con combustible de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
4

Encienda su quemador utilizando bloques de arranque sólidos. Asegúrese de que el panel de control de su sistema de calefacción está configurado para dar la mayor cantidad de calor que puede. Consulte la guía del usuario de la grabadora para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto .
5

Asegúrese de que la puerta de la grabadora de cierre correctamente y que el sistema está libre de fugas. Si usted identifica una fuga, póngase en contacto con el fabricante del horno si todavía está en garantía, o reparar los agujeros con cemento horno.
6

Vuelva a llenar la tolva de la grabadora con frecuencia para asegurarse de que no se queme .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.