# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Instalación de una chimenea de gas en el sótano

chimeneas de gas de ventilación directa se encuentran entre los más fáciles de instalar, debido a su falta de necesidad de una chimenea . Esta chimenea no requiere nada más que un tubo de ventilación que conecta la unidad al exterior de su casa , sin embargo, puede calentar su casa tan fácilmente como uno de los modelos más tradicionales. Chimeneas de gas son ideales para instalaciones en sótanos - a menudo se puede conectar el ducto a una pequeña ventana del sótano para una instalación aún más fácil. Cosas que necesitará
ventilación directa chimenea de gas
Vent
dedal Taladro y tornillos
Martillo y clavos de acabado
hormigón o una sierra circular (opcional ) guía tubo de ventilación
calafatear

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una ubicación para su chimenea en su sótano. La chimenea debe colocarse cerca de una línea de gas, e idealmente se encuentra al lado de una ventana. Si una ventana del sótano no está disponible, elegir una pared que se extiende por encima de la superficie del suelo.
2

Quite por un cristal de la ventana, si los hubiere, y llenar el vacío con un dedal de copa , de sujeción las esquinas del dedal al marco de la ventana con clavos de acabado . Si no hay ninguna ventana a mano , corte un agujero en la pared con una sierra de concreto (para una pared de la fundación ) o una sierra circular ( si la pared es de madera ) . Si está trabajando con una pared de madera, enmarcar el agujero con 2 - por-4 , dedo del pie - clavar a la yeguada más cercano y el uno al otro . Atornille el dedal a la estructura de madera o de la pared de hormigón.
3

Construir una envolvente para su chimenea , si usted desea. Una envolvente es la parte urbanizada de cada lado y por encima de una chimenea , a menudo incluyendo una chimenea y paneles decorativos . Más rodea son de madera , pero pueden incluir yeso o baldosas superficies. Los pasos necesarios para su construcción variarán en función del diseño y los materiales que desea utilizar . Si no te importa mirar una chimenea desnudo , omita este paso para ahorrar tiempo y dinero.
4

Deslice la chimenea en su posición y conecte el ducto de escape para el dedal pared con tubo de ventilación . La mayoría de los tipos de tubería de ventilación simplemente se deslizan en su lugar y luego se pueden torcer para bloquear . Utilice las articulaciones del codo para la transición entre tubería horizontal y vertical , lo que permite que se una a la baja chimenea de ventilación para el dedal cerca de la parte superior de la pared. Aplique masilla para todos los huecos visibles.
5

Contrate a un maestro plomero para conectar la línea de gas para ti, para la máxima seguridad , a continuación, encienda la chimenea para probarlo.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054390.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.