Esponja
paños suaves
suave toalla
Guantes
una toalla de papel limpiador de estufas de cerámica
cerámica estufa o una navaja scraper
esponja estropajo no abrasivo
Mostrar Más instrucciones
Limpieza General Matemáticas 1
Limpie la superficie de la estufa radiante Jenn -Air con una esponja o paño húmedo después de cada uso . Seque la superficie con un paño suave y limpio para evitar rayas y manchas. Use guantes para proteger sus manos de la superficie caliente si es aplicable.
2
Aplique de 2 a 4 gotas de limpiador para estufas de cerámica a una fresca Jenn -Air cooktop cada dos o tres días. Use una toalla de papel para frotar la superficie de la estufa con el limpiador para eliminar la grasa y la suciedad .
3
Limpie la superficie con un paño suave para eliminar los residuos del limpiador de estufas de cerámica .
al horno - en sopas y salsas
Página 4
Apague la estufa Jenn -Air y deje que se enfríe .
5
Sostenga una cubierta de vidrio cerámico o raspador en un 20 - a ángulo de 30 grados contra la superficie de la estufa . Raspe la sopa o salsa al horno de la estufa. Limpie el residuo de la superficie con una toalla de papel .
6
Aplicar 1 ó 2 gotas de limpiador para estufas de cerámica de la zona. Frote la superficie con una esponja no abrasiva lavador hasta que se elimine la sopa quemada o residuo de la salsa . Aplicar un adicional de 1 a 2 gotas de limpiador para estufas de ser necesario.
7
Limpie la superficie con un paño limpio hasta que cualquier residuo de limpiador para estufas restante desaparece.
Al horno - en candy, jalea o jarabe
8
Encienda el quemador del Jenn- Aire bajo el derrame al horno para calentar la superficie .
9
Mantenga la estufa o una navaja raspador de cerámica a un 20 - ángulo de 30 grados con la superficie caliente. Raspe el derrame de azúcar horneada de la estufa. Limpie el residuo desde el borde de la espátula entre raspaduras. Use guantes para proteger sus manos de la superficie caliente para evitar una quemadura accidental.
10
apague la hornilla y deje que la superficie se enfríe . Aplique de 1 a 2 gotas de limpiador para estufas de cerámica a la superficie. Frote la superficie de cocción con una esponja no abrasiva lavador hasta que se elimine cualquier resto de residuos de derrames azucarados . Aplique una gota adicional de más o menos de limpiador para estufas de ser necesario.
11
Limpie la superficie con un paño limpio hasta que cualquier residuo de limpiador para estufas restante desaparece.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008033.html