El horno de microondas fue inventado en 1946, cuando un científico se dio cuenta de energía de microondas y los tubos de vacío se había fundido una barra de chocolate en el bolsillo, palomitas de maíz y causó un huevo a punto de explotar . El primer modelo que salió al mercado , el Radarange , fue vendido por la Compañía Raytheon y cuestan entre $ 2,000 a $ 3,000 cada uno . Desde su debut, las microondas se han convertido en un referente en muchos hogares y se venden por una fracción del precio.
Función
mayor función y beneficio de un horno de microondas es el tiempo que salvamentos en calentar la comida . Mira envasado en una pizza congelada , por ejemplo, lo que puede sugerir 30 minutos en un horno estándar y sólo tres minutos en un microondas. Las microondas calientan todo, desde el agua a la sopa de patatas , palomitas y envasado de descongelación. Con un par de pulsaciones de botón , el horno de microondas hace clic en y se calienta desde el interior; las superficies exteriores nunca se calientan lo que no hay riesgo de quemadura como en una estufa.
Solución
Consulte con su ciudad, pueblo o condado ordenanzas locales antes de tirar un microondas. Algunos funcionarios , como los del condado de Pinellas, microondas consideren un material peligroso que no podrá estar situado en la basura. El condado ofrece una lista de áreas de un servicio gratuito ( por ciudad ) y también establece centros de electrodomésticos que recogerá el microondas ( algunos de pago , algunos de forma gratuita ) . Si la ciudad no tiene restricciones sobre la eliminación de microondas horno, colóquelos en la basura regular ( si os vendrán bien ) , o dejarlos en la acera el día de la recolección de basura .
Consideraciones
existen otras maneras de mover un microondas fuera de la casa sin tirar a la basura. Un horno de microondas que funciona , como uno sólo estás reemplazando con un modelo más nuevo , se puede donar a una organización sin fines de lucro tales como el Ejército de Salvación o de una tienda de segunda mano de caridad local . Incluso microondas que ya no funcionan , ya sea a causa de un calentador roto , falta de giro o electrónicos defectuosos , puede encontrar nuevos hogares en chatarra o centros de reciclaje , que encontrarán nuevos usos para las partes que componen la máquina .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054102.html