# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Puede usted Microonda tazas de cerámica

? Durante la construcción, las tazas de cerámica experimentan temperaturas al alza de 2,000 grados Fahrenheit en un proceso conocido como de disparo que se endurece y fortalece la arcilla. Con esta información en mente, usted podría pensar que cada taza de cerámica sería apto para microondas , pero esto no siempre puede ser el caso. Algunas tazas de cerámica pueden ser seguros para su uso en el horno de microondas , mientras que otros son dañados por las ondas electromagnéticas. Embalaje

Lea el envase que vino con la taza ; la mayoría de los fabricantes comerciales indican si sus productos son aptos para lavavajillas microondas o el uso de un logotipo con líneas onduladas. Las palabras " apto para microondas " a veces se imprime en la parte inferior de algunas tazas .
Tipo de tazas de

mayoría producidos comercialmente tazas de cerámica son seguros para su uso en microondas horno . Cerámicas hechas a mano pueden contener más poros en el esmalte en el que la humedad puede reunir y causar una grieta durante el calentamiento. El tipo de esmalte usado en la taza también determina su idoneidad para el uso de microondas; esmaltes que contengan plomo, litio o de bario no son aptos para el microondas .
Tazas dañados

Examine la taza para las grietas o las virutas en el esmalte . Cerámica agrietados pueden ser más susceptibles a los daños de calentamiento por microondas en comparación con aquellos que son nuevos o libres de grietas y astillas . No microondas la taza si usted ve grietas o pequeños chips en el esmalte .
Consejo

No coloque la taza en el microondas si usted está preocupado acerca de dañar la arcilla o el esmalte . Coloque el líquido en un recipiente que sabes es seguro para uso en microondas , calentarlo y poner de nuevo en la taza después.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053801.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.