Las baldosas cerámicas tienen una composición de mezcla de arcilla o barro y están disponibles en tamaños de 1 pulgada cuadrada de 24 centímetros cuadrados. Los azulejos se someten a secado en horno para endurecer y están disponibles con o sin una superficie esmaltada . Un tamaño común utilizado para embaldosar una encimera es una baldosa cerámica de 12 pulgadas cuadradas , pero se puede usar cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
Requisitos
Formica es una superficie de tipo plástico adherido a la base de la encimera con un cemento . Es posible adjuntar baldosas de cerámica sobre Formica , siempre y cuando los bordes y las esquinas son cuadradas y no redondeada . La baldosa cerámica es más pesado que el Formica , que requiere que se instale un aparato ortopédico debajo de la cubierta cada 36 pulgadas para la ayuda adicional si el ancho mostrador es más de 24 pulgadas .
Proceso
baldosa cerámica no se adhiere a una superficie sucia o húmeda , así que límpielo bien con un jabón suave y agua y deje que se seque completamente antes de continuar con el proceso. Utilice una llana dentada al aplicar el adhesivo de colocación , para crear una superficie estriada . Comience a colocar las baldosas de cerámica a lo largo del borde exterior del contador . Deja un saliente que coincide con la profundidad de los azulejos si va a adherir azulejos pequeños para terminar la orilla la profundidad del mostrador. Busque azulejos con un acabado esmaltado en los bordes para que no haya bordes crudos en el mostrador. Otra opción para el borde del mostrador, es la adición de un ajuste de madera sellada o pintar la superficie de Formica para que coincida con el color del azulejo. Su forma de trabajo hacia la parte de atrás de la barra, el corte de las baldosas según sea necesario para hacer que caben a lo largo de la parte posterior del mostrador.
Consideraciones
considerar la eliminación de la superficie de Formica si hay algunas áreas sueltas o pelar , y adjuntar la baldosa cerámica directamente a la superficie de la madera . Esto requiere trabajo extra, pero le da una aplicación más robusta cuando hay problemas con la superficie de formica . Seleccione una baldosa de cerámica con una superficie acristalada para evita manchas o arañazos en la superficie. No hay necesidad de aplicar un sellador a la teja , pero es posible que desee para sellar la lechada para limitar las manchas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123552.html