Predominantemente , los elementos de construcción hornos de microondas de las acciones. La mayor parte del interior se compone de plástico o fibra de vidrio , con una pequeña placa de metal en el lado o la parte superior del horno . La placa metálica hace que la magia suceda microondas , que actúa como el conducto para el aumento de tensión , lo que acelera los tiempos de cocción . Este dispositivo , comúnmente conocida como la " magnetrón ", es también el catalizador de chispas durante la cocción, en el marco del sistema derecho de circunstancias.
Sparks
Microondas hornos chispa cuando el metal está presente en el horno , el aumento de la tensión del magnetrón de forma exponencial , lo que resulta en una descarga . Si un horno de microondas está generando en la preparación de palomitas de maíz, es probable que sea una pieza de metal es en el microondas , o hay un componente de metal sobre o en la bolsa . Sin embargo, las chispas no son relegados al metal presente aisladamente; comida o grasa incluso derramado puede causar una descarga magnetrón. Si un microondas comienza chispas, interrumpa el uso, e investigar el origen de la descarga. Si no lo hace , su horno de microondas puede quemar por completo, que requiere un reemplazo .
Componentes defectuosos
Si el metal , la grasa o la comida derramada no es el culpable , chispas durante la preparación de las palomitas de maíz podrían ser el resultado de un elemento agitador defectuoso , causando la distribución de calor desigual . Esto hace que la comida se queme constantemente y también produce chispas al cocinar. Si el agitador no se rompe , el diodo de alta tensión podría ser la culpable . Si el diodo de alta tensión está en cortocircuito o abierto , pruebe el componente es con un medidor de resistencia y , en caso de ser defectuoso, sustituirlo. Sin embargo, si usted no es una persona de reparación de electrodomésticos licenciado o técnico , esto podría ser fuera de su nivel de experiencia, y llamar a una persona de la reparación es prudente.
Consideraciones
No hay microondas dura para siempre. Según MrAppliance.com , microondas tienen una vida útil promedio de ocho años si se mantienen adecuadamente . Sin embargo, podrían necesitar ser reemplazados en tan sólo cinco años. Si su horno de microondas es más de ocho años de edad, es probable que sea más rentable para reemplazarlo que repararlo. Dado que las microondas son aparatos relativamente baratos , en sustitución de ellos por lo general no es perjudicial para el presupuesto del hogar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053778.html