Las microondas que calientan los elementos dentro de un horno de microondas reaccionan de manera diferente a los diferentes tipos de materiales. Las grasas , los azúcares y líquidos absorben las microondas. Esto es lo que hace que la comida se cocina a calentar. Las microondas pasan a través del cristal , cerámica y ciertos recipientes de plástico , por lo que estos elementos óptima a utilizar para calentar la comida . Las microondas no son capaces de penetrar el metal . Las microondas se reflejan en el metal , lo que significa que la comida en el interior del recipiente no se calienta eficientemente . Metal en el microondas también puede ser peligroso .
Riesgos
Uno de los riesgos asociados con la colocación de metal en un horno de microondas es el riesgo de incendio . El fuego es un riesgo especialmente prominente cuando las hojas finas o revestimientos de metal se colocan dentro de un horno de microondas . Por ejemplo , la capa delgada de metal que bordea las placas decorativas puede empezar a despertar y prenderse fuego. Lo mismo es cierto cuando el papel de aluminio se coloca dentro de un horno de microondas , así como piezas gruesas de metal. Cuando las microondas se reflejan en el metal , que podría rebotar hacia arriba y dañar magnetrón del horno, que es lo que calienta el horno. Un magnetrón dañado es una reparación costosa.
Importancia de elementos en el interior del horno
Además de los fabricantes recomiendan que usted no pone de metal en el microondas horno , también se recomienda que nunca se quede el microondas cuando está vacío . Cuando un microondas está vacía , no hay nada dentro de ella para absorber las microondas que están siendo creados por el magnetrón . Los alimentos o líquidos en el microondas absorberán el calor y mantener el aire en el microondas a cerca de la temperatura ambiente. Cuando no hay nada para absorber el calor , el aire en el horno de microondas se calienta y puede causar daños en el magnetrón y otras partes del aparato.
Metal puede ser bueno
Metal no siempre es una mala cosa para su uso. Los exteriores de los hornos de microondas están hechos de metal. La razón de esto es porque el metal refleja el calor de las microondas . Si el horno de microondas se hicieron a partir de plástico o de vidrio, las microondas escaparían del horno y calentar la cocina.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007962.html