Tire el lavavajillas de debajo del mostrador de la cocina ( si es posible) y mirar el cable de alimentación para asegurarse de que el cable no se desconecte.
2
Plug el cable de alimentación con firmeza y no utilice un cable alargador o un adaptador para el poder lavavajillas.
3
Pruebe con un reset o el reemplazo de cualquier disyuntores o fusibles necesarios si el cable de alimentación es no está disponible o el cable de alimentación está bien conectado .
4
Verifique que la puerta del lavavajillas esté completamente cerrada y trabada cerrada. Si la puerta no está cerrada, el lavavajillas no funcionará y puede parecer haber perdido el poder. Abra y cierre la puerta firmemente y trate de programar el lavavajillas una vez que la puerta se ha enganchado.
5
Tire el lavavajillas fuera de su espacio, si es posible, y examinar el cableado de la máquina a la corriente doméstica. Si los cables parecen estar dañados o quemados , póngase en contacto con un electricista para obtener ayuda.
6
Comuníquese con un técnico de servicio autorizado para recibir asistencia si ha restablecido alimentación al lavavajillas y tampoco veo nada de malo en el cableado o no puede alcanzar el cableado . Otros posibles problemas con el lavavajillas incluyen problemas con el interruptor de la puerta o el interruptor de selección , lo que podría impedir toda el lavavajillas de trabajo si el interruptor está quemado o roto .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052910.html