Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavavajillas

Cómo arreglar una manija Pegado en un Kenmore Lavaplatos

Un mango atascado en su lavaplatos Kenmore no es necesariamente una indicación de un aparato defectuoso , ya que esta es una función predeterminada que se produce cuando el lavavajillas está actualmente en uso . El riesgo de que se derrame agua sobre el suelo es alta cuando se abre la puerta durante un ciclo de lavado , por lo que la puerta se bloquea automáticamente mientras un ciclo está en marcha. Al tirar de la empuñadura con fuerza para abrir la puerta se puede romper el cerrojo y puede anular la garantía. Solucionar el problema mediante la configuración de mando del lavavajillas es una alternativa segura que abre la puerta y sin daños. Instrucciones Matemáticas 1

Controlar el cable de alimentación del lavavajillas para asegurarse de que no estaba desconectado accidentalmente durante su uso. Revise la caja de fusibles de su casa o el disyuntor para determinar si se está suministrando energía a la lavavajillas. Un interruptor de circuito volteado o fusible quemado requiere reiniciar el equipo o cambiar el fusible , respectivamente .
2

PUSH " Heated Dry" en el frente del panel de control del lavavajillas Kenmore durante cuatro segundos. El botón climatizada seca activa y desactiva función de bloqueo del dispositivo para activar o desactivar los comandos táctiles .
3

Toque "Cancel /Drain " para drenar manualmente la carga actual. El lavavajillas puede tardar hasta dos minutos para drenar completamente el agua de su interior.
4

Tire del mango del lavavajillas lentamente para abrir la puerta. Póngase en contacto con la línea de reparación de Kenmore para hacer una cita para una reparación gratuita si el lavavajillas está dentro del período de garantía de un año .


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052845.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com