La razón principal que usted necesita aislamiento alrededor de un lavavajillas es amortiguar el ruido que produce la unidad . Lavavajillas son a menudo muy ruidoso, especialmente los modelos más antiguos. Si usted no tiene el aislamiento alrededor de la unidad , las vibraciones creadas por el lavavajillas viajarán derecho a través de los gabinetes y en el aire de su hogar. Tanto la acción del motor y el sonido creado por el agua agitando son bastante ruidoso, pero el aislamiento se humedezca el efecto en la casa.
Vibración
Además de las ondas de sonido , un lavavajillas emite una cantidad significativa de la vibración . Esto puede causar ruidos externos adicionales . Por ejemplo , un lavavajillas montado en un armario debajo de los gabinetes donde se almacenan los platos podría sacudir fácilmente esos platos , añadiendo a la ruidosidad general de funcionamiento . El aislamiento absorbe las vibraciones físicas, así como las ondas sonoras que emanan del aparato.
Heat
Instalación de aislamiento entre el lavavajillas y el gabinete se hace aún más importante si su refrigerador está cerca de la lavavajillas. Según el Centro de Energía del Consumidor de la Comisión de Energía de California, que será un desperdicio de energía si se pone un lavavajillas sin aislar al lado de una nevera. El calor generado al lavar los platos hace que el refrigerador tiene que consumir más energía para mantener los alimentos a una temperatura constantemente fresca .
Aislamiento Incluido
Muchos lavaplatos vienen con aislamiento ya que rodea la propia unidad . Por lo general , este aislamiento aparece como una manta gruesa que las almohadillas de todos los lados del lavavajillas, excepto la parte delantera . Esto aísla a partir de los gabinetes de alrededor. Usted puede decidir , sin embargo, que el sonido y la reducción de la vibración que ofrecen las mantas no es adecuada. Si ese es el caso , añadir más aislamiento manta en la cavidad si hay suficiente espacio.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007529.html