Un problema común es float con la válvula de entrada de agua . Si esta válvula se atasca debido a los sedimentos o la edad , permanecerá abierta sin importar lo que las señales de los interruptores de flotador. Esto llenará rápidamente su lavavajillas con agua más allá de sus limitaciones y causar fugas o inundaciones . Sustitución de la válvula de entrada de agua a menudo resuelve el problema.
Seal Cuestiones
Su lavavajillas cuenta con un sello o una junta que le permite cerrar la puerta de manera segura y atrapar toda la dentro del agua . Sin embargo , estos sellos pueden envejecer y, finalmente, romper , dividir o fallar. Esto lleva a las fugas , con agua típicamente filtrando desde el fondo de su lavavajillas alrededor del interruptor de flotador ( la mayoría de los componentes de flotador son o bien a la derecha o de la sección inferior izquierda de la lavavajillas) . Esto no significa que el propio flotador está roto, pero que el agua se está escapando de algún otro lugar .
Cuestiones puerta
El sello en su lavavajillas puede estar bien , pero la puerta aún puede funcionar mal . Este problema se produce cuando el pestillo de la puerta se desalinea y no se cierra correctamente . El sello no se activa , sin embargo, el lavavajillas detecta que la puerta está cerrada . Esto puede conducir a pérdidas alrededor del flotador y , con el tiempo , el fracaso del lavavajillas totalmente como la falta de cierre es detectado por los controles internos.
Cuestiones Manguera
La manguera en el lavavajillas también puede funcionar mal. La manguera lleva el agua hasta que el agua de la válvula de entrada de agua y de las fuerzas en el lavavajillas cuando la válvula está abierta. Si la manguera se afloja o grietas que empieza a gotear cada vez que utilice su lavavajillas. Esta pérdida se suele propagar de la zona donde se encuentra su interruptor de flotador. Puede resolver la fuga apretando o sustituyendo la manguera.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052997.html