# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo volver a instalar el tubo superior de alimentación de Bosch Lavavajillas

lavavajillas Bosch tienen mejores brazos aspersores que suministran agua a los platos en los dos bastidores durante un ciclo de limpieza de fondo y . Estos brazos tienen cada uno un tubo de alimentación que está conectado al motor de la bomba dentro de la parte inferior del aparato . Si el tubo de rociado superior tiene una fuga , retire la vieja tubería y la instalación de un tubo nuevo de alimentación superior . Bosch vende algunas piezas para sus dispositivos de línea. Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación eléctrica para su lavavajillas Bosch desde su interruptor de circuito de la cocina.
2

Abra la puerta del lavavajillas y quitar la parte inferior y superior bastidores deslizándolos o de todo el camino de salida del aparato.
3

Ubique el brazo rociador en el centro superior de la lavavajillas y el tubo de alimentación superior que está conectado a la misma.
4

Retire los dos tornillos de la placa de montaje que sujeta el tubo de alimentación superior a la parte superior de la lavadora de platos con un destornillador Phillips.
Página 5

Gire la tapa trasera de la parte superior del brazo de pulverización hacia la derecha con un un cuarto de vuelta . El tubo de alimentación desalojará .
6

Tire el tubo completamente fuera de la lavavajillas. Coloque el nuevo tubo de alimentación en la misma posición que el antiguo tubo.
7

Gire la tapa trasera del rociador superior del brazo hacia la izquierda para bloquear el tubo en su lugar.
8

Vuelva a colocar los dos tornillos en la placa de montaje y apriete de ellos, a continuación, deslice los bastidores superior e inferior de nuevo en el lavavajillas.
9

Cierre la puerta del lavavajillas y conectar la alimentación eléctrica.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007453.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.