Controle que el aparato está conectado a una fuente de alimentación y que su interruptor de circuito no se ha disparado. También debe asegurarse de que su equipo está encendido y no está ya en medio de un ciclo. Consulte la guía de usuario de su lavadora para obtener información sobre cómo restablecer el equipo si lo es.
2
Asegúrese de que el sello alrededor de la puerta de su lavavajillas está libre de suciedad y los residuos , y que su cierre de la puerta se cierra correctamente. La puerta de la máquina tiene que ser capaz de cerrar de forma segura antes de comenzar un ciclo.
3
Presione hacia abajo el flotador contra sobrellenado , si su máquina tiene uno, para asegurarse de que está funcionando .
4
Inspeccione las tuberías de entrada de agua en la parte posterior de su lavadora para asegurarse de que están bien conectados y son la entrega de agua a la máquina.
5
Quite el estante en la parte inferior de la lavadora y revise el filtro para asegurarse de que no está bloqueado .
6
Compruebe la tubería de desagüe de la lavadora y la salida de las aguas residuales de agua limpia para las obstrucciones .
7
Aclare todos los artículos que usted pone en su máquina bajo el grifo y tener cuidado de no sobrecargar la lavadora. Si los brazos rociadores están bloqueados, los platos no estar limpio .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007566.html