clima frío a veces hace que los sensores en la parte inferior de la puerta del garaje para ir fuera de pista. Las bajas temperaturas hacen que los soportes que sostienen los sensores a contraerse , y como resultado los sensores se mueven fuera de su posición . Los sensores pueden ser empujadas de nuevo en su posición correcta , y después la puerta se deben cerrar.
Polea tensión
Si la polea proporciona tensión que no es igual en cada lado de la puerta del garaje , la puerta tendrá dificultades para el cierre. Un lado de la puerta va a bajar más que del otro lado , haciendo que la puerta para pegar temporalmente. Después de que el problema persiste por un tiempo , la puerta se atorarse en conjunto y no bajar. Este problema es más probable que suceda en el clima frío de clima cálido debido a que la polea está hecha de metal y, por tanto , puede disminuir en temperaturas frías y ya no proporcionan la misma tensión a ambos lados de la puerta.
Tracks
Si la puerta del garaje se baja de sus pistas , no se cerrará correctamente. El clima frío puede hacer que las pistas se encojan. Así que el cambio de la posición y el ajuste de las pistas como sea necesario permite que la puerta del garaje para volver a las pistas y cierra correctamente . Si la puerta del garaje está en las pistas , pero se queda pegada , puede utilizar aceite sintético en el interior de los rodillos para mantenerlo en movimiento . OsCommerce Advertencia
Las pistas deberían nunca lubricar para mantener el movimiento de la puerta del garaje. El lubricante se puede congelar o goma durante el tiempo frío y dejar la puerta del garaje se mueva correctamente. Puede que tenga que limpiar las pistas con un detergente suave para eliminar el lubricante engomado si usted rocía el lubricante en las vías.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052036.html