# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo limpiar la bomba de desagüe en un Whirlpool Duet GHW9150P

The Whirlpool Duet GHW9150P es una lavadora de carga frontal con una bomba de desagüe y montaje de filtro para vaciar el agua del aparato al final del ciclo de lavado . La bomba de desagüe es accesible a través de la parte delantera del Duet, detrás de un panel de acceso en la parte inferior . El aparato está diseñado para capturar objetos pequeños como monedas y bloquear estos objetos se obstruya la línea de drenaje . Periódicamente limpiar esta característica ayuda a que el Dúo operar al máximo rendimiento. Cosas que necesitará Juego de destornilladores
hotel Old toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el Dúo y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente al final de un ciclo de lavado.
2

Inserte el borde de un destornillador de punta plana en la grieta en el lado izquierdo de la placa de protección en la parte delantera inferior del Duet. Haga palanca hacia adelante para desenganchar la parte izquierda , y luego repetir en el lado derecho de hacer estallar fuera de la placa de protección . La bomba se encuentra en la parte inferior del dúo en el centro, debajo del lavadero .
3

Place viejas toallas debajo de la bomba.
4

Giro la manija de la perilla blanca hacia la izquierda para abrir la bomba de drenaje . Una pequeña cantidad de agua normalmente se derrama cuando se abre la perilla . Esto es normal . Seque con un trapo el agua con las toallas.
5

Retire cualquier objeto , incluyendo pelusa mojada, hilo o cuerda y cualquier otro material extraño del compartimiento de la bomba. Limpie el interior con la esquina de una toalla para eliminar la suciedad.
6

Atornille la perilla de nuevo en la bomba de desagüe.
7

Ajuste la placa de protección en posición y que encaje en su lugar en los lados izquierdo y derecho.
8

Conecte el cable de alimentación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051786.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.