Hornos incorrectos que no se instalan correctamente , no pueden nunca ser capaz de alcanzar temperaturas muy altas , como las que se necesitan para hornear pizza o hacer costras gruesas de pan . Esto se produce cuando el programa de instalación utiliza el voltaje incorrecto . Los hornos de gas debe ajustarse generalmente alrededor de 120 voltios , y hornos eléctricos deben ser capaces de utilizar 240 voltios . Si el horno está por debajo de 105 voltios que no será capaz de precalentar adecuadamente.
Rotos Calefacción Elementos
Muchos hornos tienen por lo menos dos elementos de calefacción que a la vez encender para calentar gradualmente. Si uno está roto , el horno puede quedar atrapado en la Configuración de precalentamiento y ser incapaz de calentar lo suficiente para llegar a la temperatura alta o mantener cantidades medianas de calor.
Resistencias débiles
elementos calefactores eléctricos se desgastan con el tiempo y por lo general van a ser notablemente más débil antes de que estallen . A menudo, esto se produce en ambos elementos de calefacción al mismo tiempo y podría prevenir el horno de calentamiento de manera eficiente .
Bulbo del termostato Broken
Cada horno está equipado con un bulbo del termostato que pondrá a prueba la temperatura del interior . Si la bombilla se rompe , no será capaz de registrar la temperatura correcta y no enviará la temperatura correcta en el panel de control que se calentará los elementos. Pruebe el bulbo del termostato con un multímetro para determinar si se ha roto.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051651.html