Un sensor de temperatura defectuoso puede ser la causa de que el horno se sobrecaliente esporádicamente. En este caso , el sensor no es capaz de determinar la temperatura adecuada en el interior del horno . Como resultado , no se cierra el circuito , por lo que la temperatura del horno continúa aumentando . Inicialmente, esto puede ocurrir al azar, pero con el tiempo el sensor dejará de funcionar por completo. Sustitución del sensor de temperatura debe resolver el problema.
Horno Perilla de control
El horno puede ser un sobrecalentamiento debido a un problema con los controles. Dependiendo del modelo , el horno se controla por cualquiera de una perilla o un panel electrónico . Si usted tiene un horno de mando controlado , asegúrese de que la perilla esté bien conectado y se está volviendo a la temperatura correcta. Si el mando parece estar intacta , es posible que sólo tenga que recalibrar ella. Retire la perilla y darle la vuelta para acceder al tornillo de calibración . Ajuste el tornillo con un destornillador girando la perilla a la posición de menos para disminuir la temperatura , oa la posición positiva para aumentar la temperatura .
Panel de control Horno
Algunos hornos tienen un panel de control electrónico , que puede ser defectuoso. Si los controles electrónicos son un mal funcionamiento , el horno se realiza de manera irregular , ya veces puede sobrecalentarse. Puede cambiar el panel de " modo de servicio " para solucionar los controles o realizar ajustes de temperatura. Direcciones varían en función del modelo del horno , así que consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas . Además, si ha habido un corte de luz , esto puede haber causado una falla en el panel de control. Si es así , el restablecimiento del interruptor del horno, y desconectar el horno durante unos minutos , puede restaurar el aparato a su estado de funcionamiento normal.
Otras consideraciones
Hay otra posibles razones de un horno que se calienta en exceso de forma esporádica . Si la junta de la puerta se ha visto comprometida y ya no es hermético , el calor se escape a través de la puerta. Como resultado , el horno no será capaz de determinar la temperatura real , y que se sobrecaliente de forma esporádica hasta que se sustituya el sello . Además , un orificio de ventilación obstruido hará que el horno se sobrecaliente al azar; limpieza del respiradero restaurará una temperatura regulada. Además, advierte el Amana Appliance Company , cocinar los alimentos refrigerados que no se le ha permitido llegar a la temperatura ambiente adecuada resultará en sobrecalentamiento . El uso de papel de aluminio y bandejas de colores oscuros también hará que las irregularidades de la hornada que pueden imitar el sobrecalentamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051755.html