Si su cortadora de césped de fugas de aceite , podría ser un signo de un respiradero del cárter defectuoso. Derramada puntos de petróleo a un número de problemas; uno de los problemas podría ser que el respiradero es simplemente sucio, aunque el respiro podría ser violada o no defectuoso. Las fugas de aceite podrían sugerir que usted llena en exceso el respiradero de aceite o que hay un problema con el tapón de llenado de aceite o junta o con los anillos de los pistones en el motor.
Excesivo escape
Cuando la ventilación del cárter se tapa , el cortacésped comienza liberando humo blanco o azul del tubo de escape . Este humo es causado por la construcción en el motor , lo que obliga de aceite a través del cilindro , donde se quema y libera el humo por los gases de escape de presión . Si usted ve este tipo de humo , compruebe su respiro para asegurar que esté libre de obstrucciones . Limpieza del respiradero a veces puede ayudar a que comience a trabajar de nuevo .
Seal y Piston Daños
Seal y el daño del pistón ser síntomas de un respiradero del cárter defectuoso. La ventilación ayuda a reducir la presión dentro del motor; si no funciona correctamente, la presión se acumula y puede dañar otras partes del motor. Si usted constantemente tiene que reemplazar sus sellos o los pistones están gastadas y no se puede averiguar la causa , la respiración puede estar defectuoso. Presión extra en el interior del motor puede llevar a este tipo de problemas .
Disminución del rendimiento del motor
Si su motor es lenta o lenta , es posible que desee comprobar el respiradero . Los problemas del motor puede ocurrir debido a una ruptura de la funcionalidad de respiro. Si la ventilación no funciona correctamente , el exceso de residuos se basa en el motor y, finalmente, se convierte en ácido corrosivo , que puede dañar gravemente el motor. Si el motor pierde potencia en total , puede ser debido a los sellos defectuosos - un síntoma de un problema en el respiradero
.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051641.html