Enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica que funcione; es posible que haya desenchufado durante el invierno y olvidado de volver a conectar la fuente de alimentación . Encienda la toma de corriente , si es posible en su hogar. Enchufe una lámpara en el tomacorriente; revise el fusible o el interruptor si la lámpara no se enciende . El acondicionador de aire necesita un fusible especial " demora de tiempo " para que funcione correctamente .
2
Pulse el botón " Reset" en el cable de alimentación , si es que lo hay . Algunos acondicionadores de aire vienen con su propio fusible que se debe restablecer en caso de una subida de tensión o un fallo eléctrico. Alternativamente , apague el aparato y espere tres minutos. Desconecte el aparato de nuevo; que debería funcionar con normalidad
3
Pulse el botón " Temp" .; el ajuste de la temperatura puede ser demasiado alta , lo que resulta en un nivel más bajo de enfriamiento . Suba los aficionados mediante el botón "Fan Speed" para un flujo fuerte de aire del aire acondicionado . Compruebe las pilas del mando a distancia si los botones parecen no tener ningún efecto . El aire acondicionado no funcionará correctamente por debajo de 70 grados Fahrenheit
4
Tire de la rejilla frontal hacia delante y retire el filtro de aire ( 21 Celsius. ); cepille el polvo a la basura y lavar con agua tibia. Deje que se seque antes de volver a colocarlo en el aparato de aire acondicionado . El aparato succiona el polvo del aire a medida que se enfría, atrapándola en la pantalla de filtro . El filtro debe limpiarse cada dos semanas.
5
Retire cualquier obstrucción en frente del aparato de aire acondicionado que se podría restringir el flujo de aire. Sillas, sofás, cortinas pesadas y otros objetos comunes del hogar tienen el potencial de dañar el acondicionador de aire si se deja en frente de la parrilla . Usted notará una caída en refrigeración si la rejilla está bloqueada .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051261.html