El acondicionador de aire enfría el ambiente mediante el enfriamiento del aire que pasa a través de la unidad a través de los serpentines de enfriamiento . El aire se enfría y la humedad se elimina antes de que el aire se envía de vuelta al edificio o sala .
Tamaño
El tamaño del acondicionador de aire que necesita para enfriar un edificio o habitación específica depende del tamaño del espacio . La zona se determina mediante la medición de la longitud por la anchura . Por ejemplo, si la zona es de 350 a 400 pies cuadrados, que necesita un acondicionador de aire con 9.000 BTU. Para un edificio que es de 2.000 a 2.500 metros cuadrados , lo que se necesita una unidad con 34.000 BTU.
Tamaño Ajustes
Antes de seleccionar un acondicionador de aire estrictamente del tamaño de la habitación o edificio , es necesario hacer ajustes para tener sombra , el sol y la ocupación. Si la habitación o edificio tendrán más de dos personas que lo ocupa , añadir 600 BTUs por cada persona de más de dos. Si la habitación o edificio tiene un lado muy sombreado , se resta el 10 por ciento de la BTU.
Por ejemplo , si usted necesita una unidad de 9.000 BTU , pero tienen un área de la habitación o edificio que tiene más sombra que sol , restar 10 por ciento desde 9000 , lo que reduce el BTU necesaria para 8100 . Añadir un 10 por ciento si el edificio o una habitación tiene un montón de sol. Si el acondicionador de aire se enfriará una cocina, añadir 4,000 BTU .
Sobredimensionamiento o tamaño insuficiente
Si utiliza una unidad que tiene una capacidad de enfriamiento inferior a lo que usted necesita , el acondicionador de aire seguirá funcionando y desperdiciar la electricidad, pero no va a enfriar la habitación o edificio con eficacia. Las unidades que tienen más de BTU que lo que necesita en la habitación o edificio hará un ciclo corto y apaga y enciende más, pero no será tan eficaz en la eliminación de la humedad .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051087.html