destornillador Phillips
vibraciones amortiguación almohadillas de las patas
Ayudante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la alimentación de la unidad del compresor de la disyuntor.
2
Utilice el destornillador Phillips para quitar los tornillos de fijación que sujetan la cubierta del compresor del aire acondicionado en el lugar. Levante con cuidado la cubierta de la unidad del compresor y la puso a un lado.
3
Da la vuelta al interruptor y encender el aire acondicionado. Espere a que el compresor para poner en . Observe el ventilador y otras partes móviles del compresor. Específicamente vistazo para ver si cualquier parte específica se mueven erráticamente o más que en otras partes .
4
Apague la alimentación de la unidad y, con una toma de conjunto o una llave ajustable, apriete cualquier perno a partes que parecía moverse en exceso.
5
Pida a alguien que tire del compresor hacia un lado. Ajuste las almohadillas de amortiguación en el lugar donde el pie compresor descansará y luego ponga el compresor hacia abajo en ese lado. Tire del compresor hacia arriba desde el otro lado y establecer las almohadillas de amortiguación en virtud de esos pies.
6
Vuelva a colocar la tapa del compresor y los tornillos de sujeción con el destornillador Phillips. La adición de las almohadillas de amortiguación debe disminuir significativamente las vibraciones del compresor.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050674.html