Muchos de los problemas que los acondicionadores de aire han se relacionan con algún tipo de problema eléctrico. Al diagnosticar problemas con el compresor o en otras partes del acondicionador de aire, puede que sea necesario para asegurarse de que usted no tiene problemas con la resistencia eléctrica . El acondicionador de aire típico tendrá una resistencia de 30 ohmios o menos . Usando un voltímetro que proporciona una medición de la resistencia , se puede comprobar la resistencia de su aire acondicionado para determinar si existe un problema eléctrico . Una lectura superior a 30 ohms pueden indicar un problema eléctrico .
Refrigeración
El efecto de enfriamiento de la unidad de aire acondicionado se produce por la interacción del compresor con los refrigerantes que están sellados dentro del sistema . El compresor comprime estos refrigerantes en estado líquido. A medida que el líquido se convierte de nuevo en vapor , se ha efecto de enfriamiento. El efecto de enfriamiento se transfiere entonces al aire que sopla a través del sistema , lo que resulta en aire frío para el hogar. La acción del compresor requiere corriente eléctrica importante , pero también se resiste a la corriente en el proceso.
Solución de problemas
Si usted sospecha un problema con el aire acondicionado de compresor, una prueba de resistencia rápida debe revelar la fuente de su problema. Desconecte la energía eléctrica antes de realizar cualquier prueba . Una vez hecho , compruebe la resistencia entre el arranque del motor y ejecute terminales comunes . Una lectura de "cero" sugiere que el bobinado del compresor está roto . Para el compresor , una lectura para el otro extremo del metro , el " sobre " lectura, indica que se ha bobinado quemado . Una lectura de "cero" o cercano a cero , probablemente indica que se ha cortocircuitado .
Reemplazo
Cuando la lectura de resistencia en el compresor indica que se ha quemado , el reemplazo es la única posible solución. El cortocircuito en el cableado interno y los mecanismos del motor del compresor hace que el motor no proporcionar la presión adecuado que se necesita para crear el efecto de enfriamiento causado por la compresión de los refrigerantes.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050673.html