# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo calcular los costos Residencial Aire Acondicionado

Conociendo la forma de estimar los costos de los sistemas de aire acondicionado se puede recorrer un largo camino para ayudar a mantener una casa energéticamente eficiente . Ya sea en busca de reemplazar su aire acondicionado actual con un modelo más eficiente de la energía , recortar el gasto de los hogares o por simple curiosidad , el cálculo de los costos de su sistema de aire acondicionado se puede hacer en unos pocos pasos básicos. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar el precio por kilovatio hora de que su compañía de servicios le cobra . Esto será impreso en algún lugar en su factura de servicios públicos , y en la mayoría de los casos será de alrededor de 10 centavos de dólar por kilovatio-hora o menos.
2

Localice sorteo del acondicionador de aire en potencia , en casi todos los electrodomésticos, este número se imprimirán o grabada en el aparato de aire acondicionado con una " W " junto a él ; el número indica la potencia que el aparato utiliza en una hora . Si no hay ningún valor de vatios impresa en el aire acondicionado , se puede utilizar un amperímetro - disponible en tiendas de electrónica y hardware - para determinar la corriente y luego multiplicar el acondicionador de aire por 120 ó 240, dependiendo de si se utiliza un 120 - o un cable de alimentación de 240 voltios .
3

Calcular el costo del aire acondicionado por la multiplicación del valor de vatios por el número de horas que normalmente se ejecuta el sistema en un día . Tome el resultado y se multiplica por el costo por kilovatio hora de que la compañía de electricidad le cobra y se llega a una estimación en dólares de la cantidad de dinero que cuesta para funcionar el aire acondicionado en un día típico. Además multiplicación puede producir estimaciones de gastos semanales , mensuales y anuales , así .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006824.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.