El Índice de Eficiencia Energética ( EER ) indica la eficiencia con una unidad de aire acondicionado utiliza la energía. El Aire Acondicionado y Refrigeración Instituto desarrollaron este método de evaluación en 1975 para medir todos los elementos de refrigeración de los sistemas HVAC . Sin embargo, el Congreso de los Estados Unidos implementó una más complejos mediante la evaluación de la eficiencia del sistema de refrigeración HVAC , SEER , en 1978. A partir de 2011 , EER sólo se aplica a los acondicionadores de aire usados en habitaciones individuales . Cuanto más alto es una calificación EER , más eficientemente una unidad utiliza la energía. Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos , las normas nacionales de electrodomésticos requieren aparatos de aire acondicionado para tener un EER de 8 a 9,8 o superior.
Cálculo EER
El cálculo de su acondicionador de aire EER requiere poco más que una simple división . Basta con dividir la capacidad de refrigeración de la unidad, expresada en unidades térmicas británicas ( BTU) , por la entrada de energía de la unidad en vatios. Información sobre la capacidad de refrigeración de un acondicionador de aire y su entrada de energía en vatios aparece generalmente en el empaquetado de la unidad o en el manual del propietario. También puede preguntar a vendedor del acondicionador de aire o con el fabricante para obtener información EER antes de comprar la unidad.
SEER
El Índice de Eficiencia Energética Estacional ( SEER ) es un método de medición de la eficiencia energética del elemento de refrigeración en una unidad HVAC . Esta medida tiene en cuenta el clima y calcula los niveles de eficacia energética en los tiempos de uso más alto . Puede determinar calificación SEER de la unidad dividiendo su potencia de refrigeración en BTU por la entrada de energía eléctrica total en vatios - hora durante el transcurso de la temporada, cuando es más utilizado . Fabricante o instalador del equipo de climatización también pueden decirle clasificación SEER de la unidad.
Valoraciones Energy Star
El gobierno federal certifica numerosos productos comerciales a través de su programa Energy Star . Para tener derecho a una calificación Energy Star, el equipo de climatización debe tener una clasificación SEER de al menos 14 a 14,5; y si el sistema tiene una unidad de aire acondicionado, una calificación EER de al menos del 11 al 12 a partir del 2011 . sistemas HVAC certificados por Energy Star también deben tener un Factor de Rendimiento de Calefacción Estacional ( HSPF ) de 8-8,2 . HSPF mide el rendimiento de la calefacción , así como las medidas de SEER rendimiento de refrigeración . De acuerdo con la Comisión de Energía de California , los sistemas con alta SEER y EER calificaciones a menudo cuestan más pero ahorran dinero a los consumidores en el largo plazo mediante el uso de menos energía.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050735.html