2. Repollo . El repollo es otro cultivo de estación fría que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha en la primavera. Es una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
3. Zanahorias . Las zanahorias son un tubérculo que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a finales del otoño o principios del invierno. Son una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
4. Ajo . El ajo es una hortaliza de bulbo que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a finales de la primavera o principios del verano. Es una buena fuente de vitaminas B6 y C, además de fibra y antioxidantes.
5. Lechuga . La lechuga es una hoja verde que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a finales del otoño o principios del invierno. Es una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
6. Guisantes . Los guisantes son un cultivo de estación fría que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a finales de la primavera o principios del verano. Son una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
7. Rábanos . Los rábanos son un tubérculo que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a principios de la primavera. Son una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
8. Espinacas . La espinaca es una hoja verde que se puede plantar en el otoño y producirá una cosecha a finales del otoño o principios del invierno. Es una buena fuente de vitaminas A, C y K, además de fibra y antioxidantes.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008134806.html