guita o de alta resistencia a la tracción de alambre
ganchos de ojo de tornillo
polacos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Prepare el área para los tomates hidropónicos. Las plantas deben ser alineados en filas y cada planta debe tener aproximadamente dos pies cuadrados en el cual crecer .
2
Sujete la guita o alambre horizontalmente por encima de los tomates, utilizando ganchos de ojo en las paredes o marcos de madera sobre cualquiera de los lados de las plantas . La cuerda o alambre tiene que estar tensada de manera que pueda soportar el peso de los tomates a medida que crecen . Una planta de tomate maduro puede pesar hasta 30 libras cuando la fructificación .
3
Fije el gancho superior de cada planta de yo-yo a la cuerda o cable que por encima de las plantas de tomate. Los yo-yos de plantas tienen un soporte en forma de U en la parte inferior que se deben colocar alrededor del tallo principal de la planta en su segundo conjunto de hojas. Los yo-yos se retrae cuando la planta crece y no tire hacia arriba de la planta. Cada planta de tomate requerirá un yo-yo, que se puede comprar en los viveros , centros de jardinería, tiendas de suministros agrícolas o en línea tiendas de suministros hidropónicos.
4
Alternativamente , utilice la guita solo para sostener las plantas. Ate un cordel al tallo principal de cada planta de tomate . Ate el otro extremo de la cuerda al alambre horizontal o cordeles de funcionamiento por encima de la fila de los tomates . A medida que crecen las plantas , ajustar la tensión de los cabos por lo que proporcionan un apoyo continuo , pero no tanto que se recorta en las plantas.
5
Compruebe los hilos o cables que corren por encima de las plantas todos los días. A medida que las plantas crecen y se vuelven más pesados , es importante para mantener la tensión para que las plantas no comienzan a volcarse. Si se desplome , sus raíces no pueden permanecer en contacto con la solución nutritiva en sus embalses.
6 polos
Place in entre las plantas para ayudar a apoyar la guita horizontal o cable según sea necesario. Los polos proporcionan apoyo adicional como el fruto comienza la maduración y las plantas se vuelven más pesados . Los polacos pueden estar hechas de bambú, madera una a dos pulgadas o PVC corte tubo a la medida . Los postes deben ser colocados bajo el alambre de soporte o cordel donde quiera que se hundía entre las plantas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050485.html