Seguir pimientos de líneas marrones cerca de su punto de conexión con la planta. Las líneas de color marrón se plantea a menudo y de una textura diferente de la del resto de la planta . Estas líneas muestran un secado de la conexión de la planta e indican un final del ciclo de crecimiento de la pimienta.
2
Compruebe la pimienta por un cambio de color . Aunque muchos pimientos cambian de un color verde que domina mientras son jóvenes a un amarillo rojo o que indica el aumento de su grado de madurez , los pimientos verdes tienen cambios menos pronunciados en color. Al supervisar los pimientos verdes , busca un cambio en la profundidad de color de la pimienta a ya sea más clara o más oscura como una señal de que está madurando.
3
Pruebe la conexión con la planta. Como pimientos maduran , el archivo adjunto con la planta afloja . A menudo, los pimientos maduros caerán de la planta con sólo un ligero toque , que quita cualquier conjetura sobre si procede o no la pimienta está listo para ser cosechado.
4
Elija pimientos a la primera señal de madurez . Peppers tienen una buena cantidad de energía para producir , por lo que puede animar a la planta a producir más pimientos quitándolos a la primera señal de madurez.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050371.html