# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Partes de una mazorca de maíz

Aunque los granos de maíz que se consumen parecer una cosa simple, el organismo de maíz es una planta increíblemente complejo . La mazorca de maíz tiene cuatro partes distintas - los granos , la cáscara , las sedas y la hoja de la mazorca . Cada parte juega un papel distinto en la reproducción de la planta de maíz . Seda

El penacho fibrosa , suave en la punta de la oreja que se sienta arriba en el tallo se conoce como la seda del maíz. La seda de maíz puede ser utilizado como una hierba medicinal , y se usa a menudo como un diurético. Usos medicinales surgido del uso de la planta de maíz en el primer milenio dC La seda también puede ser usado para tratar heridas abiertas y forúnculos, y se sabe que el tratamiento de diversas imposiciones en los genitales , ya sea de nacimiento o enfermedades de transmisión sexual.


Husk

la cáscara es la combinación agregado global de las hojas que rodean el maíz. La cáscara es un elemento protector del maíz, un escudo desarrollado para ayudar a mantener la semilla - la mazorca real lleno de núcleos - vivos y bien así se puede producir la reproducción. Las cáscaras pueden ser asadas off en un proceso conocido como " descascarillado " o " pelado ". Las cáscaras naturalmente caen para facilitar la difusión de las semillas una vez que las semillas crecen a una etapa viable.

Kernels

Los granos son las semillas del maíz planta . Cada grano de maíz individuo es creado por las sedas captura de polen de la borla de la planta , situada en el tallo . A partir de ahí los granos crecen y luego se liberan para ser comido por los animales que se reparten en lo posible el área para facilitar la expansión de la planta de maíz . Los núcleos toman varios meses para madurar , con el tiempo de ser liberado cuando la planta madura y muere, y las orejas se caen de la planta.
Hojas

hojas individuales constituyen la cáscara . Las hojas facilitan una gran cantidad de la fotosíntesis de la planta , la creación de nutrientes y energía para la planta de la luz solar que llega a la planta. Las plantas de maíz crecen un número variable de hojas , en función de su altura , que a su vez depende de la disponibilidad de la luz del sol y nutrientes en el ecosistema . Una planta de maíz crecerá más y más hojas a lo largo de su ciclo de vida , la creación de más y más espigas de trigo en el final.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050257.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.