ANSI alta del acumulador de presión
plantador Granja equipado con equipos de aplicación de nutrientes
gafas químicas a prueba de
Guantes de goma con largas puños extendidos
de alta resistencia de la camisa de manga larga
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una pieza especializada de maquinaria agrícola para inyectar el fertilizante directamente en el suelo . Equipo necesario incluye un tanque presurizado " enfermera " que contiene amoníaco anhidro conectado al sistema de alimentación , un aplicador de nutrientes remolcado detrás del tractor que incluye un sistema de medición , colectores y cuchillos de inyección colocado detrás de las rejas de fijación plantador . El fertilizante dispensa automáticamente como se desplaza el tractor .
2
Establecer las profundidades de los inyectores para colocar el amoníaco anhidro como mínimo 7-8 pulgadas de profundidad en el suelo seco. Este método aplica el fertilizante directamente en la tierra mediante el ajuste de la baja presión sobre el aplicador de nutrientes específica a la profundidad apropiada . El aplicador de nutrientes utiliza un sistema de medición automática para fluir amoníaco anhidro líquido a los inyectores pre- establecidos a la profundidad correcta . Los cuchillos de inyector insertan automáticamente en la tierra a intervalos regulares como tractor remolca el aplicador. Como aplicadores de nutrientes varían según el fabricante y la edad del equipo, asegúrese de que establece la profundidad correcta de la aplicación para que no se suelte el amoníaco anhidro en el aire; aunque se inyecta como un líquido , se libera como un gas venenoso.
3
Ajuste el apego plantador para sembrar maíz en la profundidad de la región de la granja y el tiempo, aproximadamente 15 pulgadas de distancia de la inyección de amoniaco anhidro, de acuerdo con las recomendaciones del maíz y la soja Digest cuando se utiliza el aplicador de nutrientes junto con la sembradora.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003555.html