# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo atar Tomates a Estacas

Usted puede plantar tomates en un jardín, a lo largo de una cerca o incluso en una olla a crecer en el porche. La práctica de replanteo hasta las plantas de tomate es necesario ya que el peso de la propia planta puede causar la planta se incline sobre , impactando por lo tanto el desarrollo de los tomates . Plantas de tomate correctamente estacadas crecerán más sanos y tener los tomates más simétricas . Cosas que necesitará
Estacas
Tijeras
nylon , algodón o tela de
Mostrar Más instrucciones de malla Matemáticas 1

Asegúrese de que sus tomates se plantan en un área que recibe a pleno sol durante todo el día . Al plantar en el suelo , elija una ubicación cerca de una valla, enrejado o cubierta. Si utiliza recipientes para cultivar tomates , asegúrese de que el contenedor es lo suficientemente grande y lo suficientemente profundo, para apoyar la estructura de la raíz de la planta una vez si crece .
2

Use estacas que son de 3 a 8 pies de altura. Asegúrese de que el juego es de madera resistente o de plástico grueso . Inserte cada estaca en el suelo a una profundidad de 1 a 2 pies para proporcionar apoyo adicional . Coloque una apuesta por la planta de tomate de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de distancia . Asegúrese de que el juego es lo suficientemente cerca del tallo de la planta de tomate , por lo que no tendrá que doblar la planta a la estaca que atarlo correctamente.
3 estacas

lugar al lado de cada planta tan pronto como olla o poner la planta en el suelo. Si el cultivo de plantas de tomate a partir de semillas , coloque la estaca en el suelo tan pronto como la planta de tomate es de 4 a 6 pulgadas de altura . ¡Tienes que plantas de tomate de estaca cuando son jóvenes para evitar las raíces de perforación una vez que la planta ha crecido . Usted necesita tener plantas de tomate ataron una vez flores en la planta.
4

Ate la planta de tomate a la estaca utilizando materiales tales como corte de hasta pantimedias , tiras de tela o gasa elástica . Cortar el material en tiras de ancho de 3 pulgadas que son 12 pulgadas de longitud. Asegure el tallo principal a la estaca , envolviendo la tela una vez alrededor del tallo y luego hacer un nudo . Repita el proceso hasta toda la longitud de la planta , atando la planta cada 12 centímetros .
5

Compruebe la planta sobre una base diaria , y reemplace los lazos que se han desgastado o rasgados . Es posible que tenga que atar otros tallos una vez que los tomates comiencen a crecer . Utilice los mismos materiales y atar los tallos a la hoguera principal.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.