# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo Stake plantas de frambuesa

Un sistema de juego es una herramienta útil cuando se cultiva frambuesas. Aunque frambuesas rojas tienden a hacer mejor con un sistema de conducción en los setos , las personas con las frambuesas púrpuras o negras a menudo encuentran que el uso de estacas y el método de la colina también da buenos resultados. La participación prevista para cada planta de frambuesa ayudará a apoyar los bastones y animarles a crecer más y producir más raspberries.Things que necesitará
Stake
alambre de
Muestre Más instrucciones

1

clavar una estaca que se encuentra a unos 6 metros de altura y aproximadamente 2 a 4 pulgadas de diámetro en el suelo para cada planta. Este juego puede ser hecha de madera, bambú, hierro, tubos de PVC pesado o cualquier otro material que tengas a mano que se ajuste a estas dimensiones. Cerca de 5 pies de la participación deben estar por encima del suelo. No agrupar las participaciones juntos. Las frambuesas deben tener por lo menos 3 pies de distancia para evitar la propagación de la enfermedad .
2

Planta una planta de frambuesa negro o púrpura por juego. Cortar la planta a nivel del suelo para prevenir la enfermedad . No inmediatamente estaca nuevas plantas ; deben ser recortadas y se dejan crecer las nuevas cañas primero .
3

Ate los bastones , que son esencialmente los tallos que conforman la planta de frambuesa , a las estacas a medida que crecen . Coloque el primer alambre a una altura de 2 metros y el segundo a cerca de 4 pies . Use cable resistente para asegurar entre cuatro y ocho bastones a la hoguera. No es necesario para atar la planta entera a la hoguera. Simplemente asegurar las cañas más grandes para ayudar a apoyar el resto de la planta. Retire los bastones que son menos de 1/2 pulgada de diámetro , la selección de los más saludables siete y cincuenta y seis canes para la fructificación .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102810.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.