El nabo ( Brassica rapa ) es una fuente de alimento de la raíz que ha crecido en Europa y ha sido consumida por el hombre desde tiempos prehistóricos . Como se ha migrado a través del mundo , el nabo también se ha convertido en una fuente importante de alimento para el ganado , sobre todo en el desarrollo de cultivares con raíces expuestas que permitan una fácil pastoreo por el ganado y redujo la necesidad del hombre de recoger la cosecha para ellos. La fertilización adecuada permite rendimientos más importantes de este cultivo , tanto para los cultivadores comerciales y domésticos.
Fertilización inicial
crecimiento Brassica rapa exige que el fertilizante se aplica inmediatamente después de la siembra o dentro tres días de la siembra para permitir que los nabos en ciernes para disfrutar de una ventaja competitiva contra el crecimiento de las malas hierbas en los alrededores. Jardineros avanzados deben probar el suelo para determinar el tipo específico de fertilizante a utilizar . Nabos , prefieren suelos ácidos de lima , con un nivel de pH de hasta 6,0 . Suelo con una alta cantidad de materia orgánica demandará menos fertilizantes a base de nitrógeno .
Mitad de temporada Fertilización
El crecimiento de Brassica rapa es probable que sea retraso en el crecimiento - una condición conocida como abotonarse - si fertilizantes no están presentes durante las primeras etapas de crecimiento de la planta . Esto es porque el nabo crece rápidamente y exige una cantidad considerable de nutrientes en un corto período de tiempo . Las primeras aplicaciones de los fertilizantes son propensos a alejarse del alcance de las raíces de nabo antes de su vencimiento , el fertilizante de manera adicional se debe suministrar más tarde, durante la temporada de crecimiento .
Fertilizantes Combinaciones
La vitalidad de Brassica rapa se verá reforzada si los jardineros utilizan una combinación de fertilizantes químicos y orgánicos , junto con mantillo. El fertilizante químico suministra la energía inicial de una planta de nabo pequeño necesita , mientras que el fertilizante orgánico ofrece una nutrición de una manera más equilibrada a lo largo del ciclo de cultivo . Una capa de mantillo encima del fertilizante fomenta la retención de humedad en el suelo y una distribución uniforme de la nutrición y al mismo tiempo desalentar el crecimiento de malas hierbas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050125.html