semillas de hortalizas Giant- variedad
Compost MyBestPlay Todos los usos fertilizante vegetal
sierpe
materia vegetal orgánica
Mulch &Sand
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
investigación de las condiciones óptimas de crecimiento para cada vegetal que desea crecer . Debe adaptar su suelo y la ubicación de la planta para cada vegetal para crecer tan grande posible. Cada vegetal tiene un tipo de suelo preferido , los requisitos específicos de luz solar y de las necesidades de espacio.
2
Hasta el suelo con una caña de timón en un jardín o parcela de tierra . Cubra el parche labrado del suelo con materia orgánica, como hojas muertas y de compost , a continuación, hasta que una vez más, la mezcla de la materia orgánica en el suelo lo más profundamente posible . Para el crecimiento ideal, usted debe hasta la materia orgánica en la zona de cultivo inmediatamente después de la cosecha en el otoño , lo que proporcionará un terreno fértil para la siembra de verano .
3
Mezcle la arena en el suelo para las plantas que requerir , suelo arenoso suelto. La cantidad exacta de la arena depende de su suelo. Suelo arcilloso duro , por ejemplo, requiere más arena que suelo suelto y relativamente libre de polvo de ladrillo . Añadir fertilizante vegetal de utilización de la tierra , siguiendo las instrucciones indicadas en el envase del fertilizante.
4
Crear montículos de tierra en la zona de cultivo , lo que evitará que el agua forme charcos y ahogando las plantas. Siembre sus semillas de hortalizas en el suelo a la profundidad especificada en el paquete de las semillas . Idealmente, usted debe comenzar a las semillas en el interior de las vainas de arranque mientras aún está demasiado fresco para plantar afuera, luego trasplantar las vainas de arranque a su jardín después de la última helada haya pasado.
5 malezas tirón
mano o lugar una barrera de malezas alrededor de las plantas para mantener las plantas de tener que competir por los nutrientes del suelo .
6
Eliminar la primera ronda de la fruta que aparece en la planta, y continuar haciéndolo hasta que la planta es grande y fuerte . Una vez que la planta es robusta y exuberante , permitir que el fruto permanezca en la planta. Monitorear el fruto a medida que crece , y tomar nota de las una o dos piezas que son más grandes que el resto. Deje los más grandes , los vehículos de más rápido crecimiento y eliminar el resto . Continuar para eliminar los nuevos vehículos que aparecen , lo que permitirá a la planta a dedicar más nutrientes y el crecimiento de las una o dos verduras restantes.
7
Fertilizar las plantas regularmente con fertilizante vegetal de utilización . Algunas plantas requieren fertilización con más frecuencia que otras plantas; consultar a un manual de la instalación o el cultivo de guía para los requerimientos de fertilización específicos para cada tipo de verdura que estás creciendo .
8
cosecha la fruta una vez que ha alcanzado su tamaño ideal , o que termine la temporada de cultivo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050035.html