Tijeras de podar
análisis de suelo
azufre Granular timón
Suelo
Pala
turba
Wood chip de mantillo fertilizantes
Balanced
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
recortar o podar las ramas que sobresalen sobre el área en la que desea plantar sus arándanos. Arbustos de arándanos necesitan pleno sol para crecer y prosperar .
2
Pruebe su suelo por su nivel de acidez . Arándanos requieren suelo altamente ácido , con un nivel de pH entre 4,5 y 5,5 , para el crecimiento adecuado . Póngase en contacto con su centro de jardinería local o servicio de extensión para las especificaciones de análisis de suelos .
3
Añadir azufre granular al suelo para aumentar la acidez . La cantidad de azufre necesaria para aumentar la acidez es generalmente entre 2 y 6 libras . por cada 100 metros cuadrados de jardín, dependiendo del nivel actual de pH de su suelo. Añadir el azufre a la parte superior del suelo y Till fondo para mezclar pulg
4
Dig un agujero en el suelo de 18 centímetros de profundidad y 18 pulgadas de ancho. Añadir 1 pie cúbico de musgo de turba en la capa superior del suelo y rellenar el agujero hasta sólo 4 centímetros sin cubrir. Esta adición de musgo aumentará el drenaje del suelo , evitando daños a las raíces del exceso de agua .
5
Establezca la planta planta de arándanos en el agujero y cubrir las raíces con el suelo restante y mezcla de turba. Si usted está plantando varios arbustos , plantaré 5 pies de distancia en una fila, con filas de 10 pies de distancia para que las plantas no compiten entre sí por los nutrientes.
6
Agua los arbustos de arándanos con 2 pulgadas de agua para fomentar la difusión de la raíz. Los arbustos necesitan por lo menos 1 ½ a 2 pulgadas de agua cada semana; agua apropiada basada en las lluvias en su área.
7
Cubra un área de 2 pies se extienden desde la base de las ramas con 4 pulgadas de mantillo de astillas de madera o aserrín . El mantillo ayudará a mantener la humedad se evapore demasiado rápido de la tierra. Mantener este círculo de abono para toda la vida de la selva.
8
Fertilizar la zarza cuatro semanas después de la siembra. Utilice un máximo de 16 oz de fertilizante balanceado , aplicada por lo menos 6 pulgadas de la base del monte. Consulte las instrucciones de su fertilizante específico para su aplicación en función del número de arbustos y área de espacio del jardín que tiene.
9
Podar los arbustos sólo cuando sea necesario para eliminar ramas dañadas o muertas de arándanos. Si se observa un crecimiento lento o retraso en el crecimiento , pode las ramas afectadas en un 30 a 40 por ciento para fomentar nuevo , tallos sanos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103333.html