Comience con los más frescos, los rábanos limpios para asegurar que tengan una larga vida útil . Compruebe que son un color apropiado y un tamaño decente . Evite los rábanos que son sucios, de color o dañadas por insectos o enfermedades. Los rábanos deben ser firmes y atractivo a la vista , ya que las manchas podrían significar que el rábano es viejo o se marchitan más rápido que un rábano fresco. Busque un color uniforme , forma y textura .
Tiempo
Cuanto más tiempo se mantenga un rábano , mayor será su tendencia a marchitarse. Para el máximo atractivo , comer rábano tan pronto como sea posible después de retirarlo . Dejando el rábano por un par de días - incluso si se mantiene en el refrigerador - podría hacer que el rábano se marchite . Rábanos frescas recogido - son más nítidas y pueden tener mejor sabor que los rábanos mayores.
Almacenamiento
Mantenga los rábanos en una bolsa perforada en la gaveta de su refrigerador. Esto ayuda a prevenir el marchitamiento. Corte las hojas de los rábanos , ya que pueden convertirse viscosa y desagradable rápidamente. Después de lavar los rábanos , cortarlos y colocarlos en agua fría también ayuda a retrasar el marchitamiento. Guarde los rábanos en agua fría hasta que se necesiten .
Uso
Cuando se necesitan los rábanos , escurrir fuera del agua fría o eliminarlos de la más nítida. Acariciar a rábanos seque con un paño limpio o una toalla de papel. Cortarlas en rodajas y añadirlas a su ensalada u otro plato. Utilice un cuchillo afilado para cortar los rábanos limpiamente. Coma el plato tan pronto como sea posible después de su preparación.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050004.html