plantas tienen ciertos requerimientos de nutrientes cuando se trata de suelo. El suelo tiene una medición de pH que es ácida , alcalina o neutra . Plantas de arándanos necesitan buen drenaje , suelo muy ácido con un nivel de pH bajo , que van desde 4,5 hasta 5,0 a crecer . Las plantas de tomate , sin embargo , prosperan mejor en un suelo neutro , con un pH medio de 6,5 a 7,0. Un factor a considerar cuando se trata de sus plantas de tomate dañar a su producción de arándanos es esta diferencia en los requisitos de suelo. Usted puede tomar medidas con la colocación de las plantas para asegurarse de que cumplen las diferentes necesidades de cada planta.
Colocación
colocación en su jardín es un factor importante a considerar cuando se usted planta las plantas de arándanos y plantas de tomate. Debido a los diferentes requerimientos de suelo para cada planta , quiere plantar por lo menos 4 pies de distancia entre sí y en una formación donde las plantas de arándanos recibirán el drenaje adecuado de agua. Considere la posibilidad de replantear las plantas de tomate elevada y alrededor de la frontera del jardín. Mantillo las plantas de tomate con un poco de musgo de turba , que se fuga desde el suelo y se filtran en el suelo de arándanos , ayudando con su acidez. Asegúrese de que ambas plantas reciben pleno sol con el fin de lograr una producción hortofrutícola óptima y .
Enfermedades de las plantas
Plantas de tomate y plantas de arándanos son tanto susceptibles a las plagas . Algunas plagas comunes que afectan a las plantas de tomate incluyen gusanos cortadores y gusanos picudos . Ácaros brote Blueberry y cochinillas pueden ser un problema para sus plantas de arándanos . Cuidadoso cultivo de la tierra , tanto para plantas inhibirá las plagas de insectos . Puede usar insecticidas naturales o químicos para controlar los problemas de insectos graves en el jardín.
Variedades
Elegir variedades de plantas que son capaces de tolerar una amplia gama de requerimientos de suelo . Algunas variedades de arándanos , como el arándano ojo de conejo , son capaces de tolerar suelos diferentes que pueden no ser tan ácida , afirma el Departamento de Horticultura de la Universidad de Carolina del Norte. Algunas plantas de tomate pueden crecer en un suelo con un pH tan bajo como 5,5 , de acuerdo con la Universidad de Minnesota Extension .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008049984.html